Armenia y Artsaj en el Calendario 2020 de HOM

14 de enero de 2020

Cada enero es una oportunidad para dar inicio a una nueva edición del Calendario de HOM, que a través de los años mantiene su tradicional formato, totalmente funcional, en edición bilingüe, y presenta diversidad en su temática e ilustraciones, siempre con la exquisita impresión brindada con profesionalismo por la Editora Akian Gráfica. Una iniciativa de la Comisión Regional Sudamericana de HOM, llevada a cabo a través de su Subcomisión de Calendario.

Bajo el título general de “Armenia: otra mirada”, el Calendario 2020 de HOM Sudamérica invita a recorrer sus páginas en el marco del 110° aniversario de HOM en el mundo. En esta edición, cada mes está bellamente decorado con representativas imágenes de Armenia y de Artsaj, originales fotografías cuyos autores son Araz Hadjian, Natali Kevorkian, Madeleine Ekserciyan, Juan Karaguezian, Sosi M. Samandjian y Graciela Kevorkian.

Se destacan en las páginas del calendario las efemérides más significativas, como también las fechas patrias no sólo de Armenia y de Artsaj, sino asimismo de Argentina, Uruguay y Brasil.

Con el diseño gráfico de Andrés Patané en esta ocasión, el calendario se completa, una vez más, con información sobre el quehacer y la historia institucional a nivel regional y mundial, además de un anexo con información y datos de contacto de las instituciones comunitarias armenias de Argentina, Uruguay y Brasil.

Siempre es grato volver a recalcar la inmensa generosidad del Sr. José Akian en esta iniciativa, a quien una vez más hacemos llegar nuestro sincero agradecimiento, pues constantemente colabora con HOM en este sentido y, a través de su importante empresa editora, estamos ante un producto bello y representativo como lo es el Calendario de HOM, que es posible disfrutar año tras año.

Compartir: