Artsaj brindará asistencia económica a la comunidad armenia del Líbano

18 de julio de 2020

La Representación Permanente de la República de Artsaj en Medio Oriente organizó el jueves 16 de julio reuniones en Beirut con líderes de la comunidad armenia para concretar una asistencia financiera a los armenios del Líbano por instrucción del presidente de Artsaj, Arayik Harutyunian.

De acuerdo a lo informado por el servicio de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Artsaj, el representante permanente Karapet Kebabjian señaló en el encuentro: "Es el deber moral de todos los armenios mantener fuerte a la comunidad del Líbano, que siempre ha apoyado al pueblo armenio”.

“El pueblo de Artsaj siempre está agradecido con los armenios libaneses y no olvida la gran ayuda que brindaron a Artsaj durante los tiempos difíciles. Deseo que el Líbano supere esta crisis lo antes posible y nos reunamos en el futuro más cercano", agregó el funcionario.

Para finalizar, los representantes de la diáspora de este país agradecieron la asistencia prestada por Artsaj, señalando que tenía un gran valor simbólico y moral.

Compartir: