Ayudar aún en tiempos de pandemia

13 de julio de 2020

El actual contexto que está atravesando el mundo como consecuencia de la pandemia COVID-19 y de la cual Argentina no está exenta, no detiene el trabajo y responsabilidad de H.O.M., que firme a sus principios fundacionales se hace más presente y necesaria que nunca.

En ese sentido, la Filial “Ashjén” se encuentra realizando diversas campañas con el objeto de brindar apoyo y ayuda material a la “Casa de Descanso O. Bodourian - O. Diarbekirian de H.O.M”.

En lo particular se destacan las colaboraciones recibidas por las homuhís asociadas y las de un gran número de amigos y allegados a la filial que con sus donaciones brindan una importante ayuda para la lucha contra el Coronavirus.

Las donaciones recibidas en el mes de junio de 2020 ascendieron a veintiséis (26) cajas de guantes de látex, dos (2) alfombras sanitizantes, varios bidones de alcohol en gel, lavandina, además de aportes monetarios para la realización de los hisopados necesarios tanto para el personal de salud, como para nuestros abuelos.

Avanzando en su misión, la Filial recientemente anunció la realización de un sorteo a través de sus redes sociales que se llevará a cabo durante el mes de julio y cuya recaudación será a total beneficio de la Casa de Descanso.

Con el lema “Ayudar a quienes lo necesitan, eso también es AMISTAD”, estamos promoviendo una nueva campaña en donde además de recompensar a través de un sorteo a tres potenciales ganadores con tres súper premios, da cuenta de la bondad y el desinterés genuino en la colaboración de los que necesitan ayuda, algo característico de la comunidad Argentina y Armenia en su conjunto(..)” señaló la presidenta de la Filial “Ashjén” Liliana Karagumechian.

El objetivo es llegar a un gran número de participantes y ayudar a nuestros AMIGOS MAYORES para así continuar con nuestra labor y misión centenaria.

“Los invitamos a todos a que nos sigan en nuestras redes sociales, a través de Instagram - @hom.ashjen - o Facebook, donde podrán conocer los Programas Mundiales de H.O.M, eventos y campañas nacionales, como así también efemérides y noticias tanto sociales, culturales como de interés general”, destacó Gabriela Kamakian, Protesorera de la Comisión Directiva.

Estamos convencidas de que, hoy más que nunca, la labor de H.O.M. es fundamental. El confinamiento obligatorio hace que ayudar se vuelva un poco más difícil, pero no por eso imposible.
Nosotras vemos este contexto no como un obstáculo, sino como un desafío.
La adversidad nos obliga a ser creativas y buscar nuevas maneras de alcanzar nuestros objetivos. Y estamos seguras que con la ayuda de todos los vamos a lograr.

Filial “Ashjén” de H.O.M.

Compartir: