Azatoohi Simonian: “No tengan duda que la victoria es nuestra”

04 de noviembre de 2020

El pasado martes 3 de noviembre, Azatoohi Simonian, asesora del Presidente de Artsaj para Asuntos de la Diáspora, emitió un mensaje la Diáspora:

“Estimados compatriotas, ciudadanos de la República de Armenia y de Artsaj, muy queridos hermanos y hermanas de la diáspora. Por más de un mes, nuestra nación se ha movilizado para defender lo que tenemos: nuestra patria, nuestra tierra, nuestro hogar, nuestras vidas, expulsando a los criminales turcos y azerbaiyanos y terroristas fuera de las fronteras de nuestra patria.

Desde el comienzo de la guerra, los armenios de todo el mundo ayudaron y continúan ayudando de manera material y financiera. Junto con el Fondo Nacional Armenia y en base a la decisión del gobierno de la República de Artsaj, se ha abierto una cuenta bancaria nacional para la protección de la seguridad y las necesidades de los ciudadanos de la República de Artsaj, por los soldados de Artsaj, para la población civil, para nuestras fronteras.

Nuestro pedido es que se hagan donaciones para el fondo especial extrapresupuestario a la cuenta que ha abierto el gobierno de la República de Artsaj, con el esfuerzo conjunto y dedicación de todos los armenios del mundo. Una vez más, agradecemos a cada uno y a todos ustedes, por haber hecho el esfuerzo en la lucha para defender nuestra patria y al involucrarse de forma material, financiera y física en la batalla para salvaguardar la existencia de Artsaj.

Artsaj es fuerte, el soldado armenio es fuerte, los armenios son fuertes, las fronteras son fuertes y no tengan dudas de que la victoria es nuestra”.

Compartir: