Azerbaiyán continúa con sus ataques contra civiles de Artsaj

22 de noviembre de 2022

Las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán violaron el alto el fuego en varias direcciones el 21 de noviembre, abriendo fuego con armas pequeñas tanto contra posiciones del Ejército de Defensa contra civiles. Un granjero que trabajaba en los campos agrícolas en su tractor en la aldea de Matchkalashen fue atacado por el Ejército azerbaiyano informó el Ministerio de Defensa de Artsaj (Nagorno Karabaj).

“El comando ruso de mantenimiento de la paz ha sido notificado sobre las violaciones del alto el fuego. Al mismo tiempo, Azerbaiyán publicó información falsa que acusaba falsamente al Ejército de Defensa de Artsaj de abrir fuego contra las posiciones azeríes en los territorios ocupados de la región de Martuni”.

“Nuestras mañanas comienzan con información sobre los ataques diarios de Azerbaiyán contra la Armenia democrática. A través de estos ataques, Azerbaiyán ofrece ‘paz’ a Armenia. La comunidad internacional observa en silencio este absurdo. Nada que decir…”, declaró el embajador general de Armenia, Edmon Marukyan.

Compartir: