Azerbaiyán disparó contra agricultores de Martuni, Artsaj

01 de marzo de 2023

Entre el 28 de febrero y el 1º de marzo, Azerbaiyán abrió fuego contra ciudadanos que realizaban trabajos agrícolas en la región de Martuni de la República de Artsaj, según informó la Policía del Ministerio del Interior de Artsaj.

De acuerdo con la información de la agencia estatal Artsakhpress, el 28 de febrero, alrededor de las 4:55 p.m., militares azerbaiyanos dispararon desde sus posiciones de combate con armas de fuego de diferentes calibres en dirección a A. Avanesyan, de 53 años, de la aldea de Murishen, región de Martuni, mientras realizaba trabajos agrícolas con un tractor en el área administrativa del pueblo de Berdashen, como resultado de lo cual se detuvo el trabajo agrícola.

El 1 de marzo, alrededor de las 14:00, Azerbaiyán abrió fuego desde sus posiciones militares en dirección a S. Vardanyan, de 59 años, de la comunidad de Berdashen, lo que provocó la interrupción del trabajo agrícola. El departamento de policía regional de Martuni preparó materiales y los presentó a las tropas rusas de mantenimiento de la paz.

Compartir: