Bakchellian solidario

02 de julio de 2019

El Instituto Isaac Bakchellian inició la campaña solidaria “Una mano para vos” para recolectar alimentos no perecederos -principalmente polenta, arroz y fideos- para entregarlos a la Asociación Civil David, un comedor comunitario para adolescentes con adicciones. La propuesta surgió de la Dirección Pedagógica del Instituto, por sugerencia de la Comisión Administrativa, y fue llevada a cabo por alumnos y docentes.

“No es la primera vez que nuestra escuela encara una acción solidaria. En esta ocasión, lo importante es el protagonismo organizativo de los alumnos de 7º”, señaló Lorena Sisca, coordinadora del Nivel Inicial y directora (suplente). “En estos días los afiches que circulan por las redes sociales, serán distribuidos por los mismos alumnos en los comercios de la zona para concientizar a los vecinos y vecinas del barrio, y transmitir modestamente la necesidad de dar una vez más ‘Una mano para vos’”.

La campaña finaliza el lunes 15 de julio y para todos aquellos que están interesados en colaborar, lo pueden hacer enviando un mensaje por Whatsapp al 1128576628 o dirigirse a Corrales 2527, CABA.

Compartir: