En el comienzo del nuevo año

Birthright dio la bienvenida a los nuevos voluntarios de 2017

17 de enero de 2017

birthrightEreván.- Siete jóvenes armenios procedentes de Australia, Europa, América del Norte y América del Sur; no le temieron a la gélida temperatura de Ereván y desafiando los más de 10 grados bajo cero llegaron a Armenia para comenzar su voluntariado en Birthright. Son ellos Saró Jorén Yesayan, Cristian Mardo, Eric Millinger, Liza Stephanian, Victoria Armenieh, Rima Janazian y Hayk Jinsei Vardanyan.

Birthright Armenia fue creada en 2003 por Edele Hovnanian. Residente en Nueva Jersey, Hovnanian impulsó esta organización convencida que los jóvenes armenios debían tener su experiencia de vida en la Madre Patria. Aquellos que aplican con los requisitos exigidos, -que realmente son muy sencillos-, podrán viajar a Armenia para participar del programa que ofrece una familia que los recibirá, enseñanza de idioma armenio, viajes, aprendizaje de la historia y geografía armenias y mucho más.

Birthright tiene como misión fortalecer los vínculos entre Armenia y la juventud de la Diáspora, ofreciéndoles la oportunidad de ser parte de su vida cotidiana y de contribuir a su desarrollo a través del trabajo, el estudio y el voluntarismo.

A partir de esta experiencia, los jóvenes tendrán la oportunidad de cultivar nuevas relaciones y lograr un renovado sentido de su identidad armenia.

Para conocer más detalles: https://www.birthrightarmenia.org/en/apply-now

 

Compartir: