Competencia Ironman, Los Cabos, México

Brillante participación de Maximiliano Kalciyan representando a Armenia

03 de noviembre de 2015

kalc-2El Ironman que se desarrolló el domingo 25 de octubre en Los Cabos, México; es una exigente competencia que obliga a sus participantes disponer de una preparación física excelente.

La rigurosa prueba en la que se compite en tres especialidades: Natación -3,8 km.-, Ciclismo -180 km.- y Maratón -42,2 km.-, contó con la participación del destacado atleta Maximiliano Kalciyan representando a la República de Armenia.

Entre los más de mil competidores que largaron, Kalciyan ocupó la 7° posición en su categoría y un más que meritorio 22° puesto en la clasificación general. kalc-1

La bandera de Armenia flameó orgullosa al cruzar la meta, trayendo orgullo a
nuestra pequeña patria de la mano de un atleta que supo recorrer el severo circuito de 226 kilómetros en un notable tiempo de 10 horas y 33 minutos.

Maximiliano se preparó rigurosamente con el entrenador Pablo Fajian y otros dos triatlonistas argentinos que conformaron el equipo que viajó a México desde Buenos Aires.

No queda más que felicitar a Maximiliano por su dedicación y esforzado espíritu amateur que logró plasmar en esta competencia poniendo en alto nuestra gloriosa tricolor armenia.

Compartir: