Buenos resultados deportivos de jóvenes promesas armenias

01 de septiembre de 2022

Diferentes jóvenes deportistas armenios en Argentina consiguieron grandes resultados durante el último mes, entre los que se destaca el de Aram Yenidjeian, quien obtuvo su primer título profesional de golf el pasado 25 de agosto.

El golfista de 21 años nacido en la provincia de Buenos Aires obtuvo el VIII Latín Pro Am, disputado en República Dominicana, consiguiendo seis golpes de diferencia sobre su inmediato perseguidor, el puertorriqueño Gilberto Barrionuevo.

“Fue una semana muy divertida, el lugar es espectacular y jugar bien aquí siempre es un placer. Ganar este torneo da un impulso diferente para lo que viene en mi carrera”, destacó el oriundo de Pilar, quien obtuvo un total de 161 golpes en la modalidad Stableford.

En el mismo deporte, pero en el campo amateur, Garine Tchiftdjian, de 13 años, consiguió su primer torneo con la obtención del Metro Junior Tour en la categoría albatros, disputado en el San Diego Club de Campo.

La deportista, que representa al Mapuche Country Club y estudia actualmente en el colegio San Gregorio El Iluminador, terminó con una diferencia de +27, con un total de 59 golpes al hoyo 9, tres menos que la segunda.

Por su parte, Franco Stambolian marcó su primer gol para el futsal de Independiente en lo que fue la victoria como local del conjunto de Avellaneda en la tercera fecha del Campeonato de Primera División de AFA.

El joven futbolista, que egresó en 2019 del colegio Arzruní, formó parte de la primera división de Homenetmen y desde allí pasó a la reserva del conjunto rojo, donde finalmente fue promovido a la máxima categoría en mayo de este año. Franco Stambolian es nieto de Sarkis Kokian, el histórico linostipista y jefe de taller de Diario ARMENIA.

Compartir: