En el marco de su 85° aniversario en Sudamérica

Calendario 2018 de HOM

28 de noviembre de 2017

Almanaque-de-HOM-2018-_-1Ya es una tradición, sin dudas, esperada no sólo en nuestras comunidades de Sudamérica, sino también en muchos otros rincones del mundo. El Calendario de HOM en su versión 2018 acaba de salir a la luz, llevando sus augurios de prosperidad y felicidad para el año entrante.

Como todos los años, la Comisión Regional Sudamericana de HOM prosiguió con esta iniciativa, contando para tal fin con la dedicación de su Subcomisión de Calendario durante varios meses.

Especial mención merece la continua generosidad del Sr. José Akian, quien a través de Akian Gráfica Editora S.A. una vez más ha demostrado una gentileza digna de imitar, con la donación de un producto realmente exquisito, reflejando en la impresión del calendario un profesionalismo y una sensibilidad excepcional, que el Sr. Akian Almanaque-de-HOM-2018-_-2demuestra año tras año colaborando de este modo con HOM y su Casa de Descanso "O. Bodourian - O. Diarbekirian", por lo cual le transmitimos nuestro más sincero agradecimiento.

En esta oportunidad, las doce páginas que ilustran los meses cuentan con una serie de magníficas fotografías de paisajes de Armenia, Artsaj y Argentina, cuya autoría corresponde a la fotógrafa Araz Hadjian. Por su parte, Pablo Scavino tuvo a su cargo el diseño gráfico y retoque del tradicional formato del calendario 2018, con profesionalismo destacable.

Sin perjuicio de mantener el formato acostumbrado, nuestro Calendario 2018 está enmarcado en la celebración del 85° aniversario del nacimiento de HOM en Almanaque-de-HOM-2018-_-4Sudamérica, haciendo mención también al centenario de la República de Armenia. En una edición bilingüe que abarca las efemérides locales y armenias, se complementa con una breve reseña ilustrada de la labor de HOM en estas latitudes y el detalle de las instituciones armenias de Argentina, Uruguay y Brasil.

Es un original presente para obsequiar y obsequiarse. Su compra ayudará a HOM a continuar con su inmensa labor solidaria.

Dra. Graciela Kevorkian

Presidenta de la Comisión Regional Sudamericana de HOM

Compartir: