Campamento de Badanegan Miutiún Sudamérica: "Olvidé el soy para juntos construir un somos"

05 de septiembre de 2022

Durante el fin de semana del 3 y 4 de septiembre, se realizó un campamento de Badanegan Miutiún Sudamérica, el espacio adolescente de la Federación Revolucionaria Armenia (FRA - Tashnagtsutiún) en el Complejo Polideportivo Foetra de Ezeiza, Argentina.

El evento, cuyo lema fue "Olvidé el soy para juntos construir un somos", contó con la participación de 35 representantes juveniles de las regiones de Palermo y Alsina con la participación especial de São Paulo​, como así también miembros de Unión Juventud Armenia (UJA), el Gomidé Aram Manukian de la FRA y colaboradores varios. El lema hizo referencia "a la construcción colectiva, al trabajo en equipo, a la cooperación, al ser con el otro a nivel personal y social, a la lucha por los derechos y por nuestra causa armenia, dejando de lado toda individualidad", explicaron desde la organización.

"Luego de haber finalizado y haciendo un pequeño análisis a corto plazo, se puede notar el entusiasmo de los jóvenes por el espacio, por la participación y el compromiso, por la lucha y la responsabilidad de llevar una bandera y defenderla… sin lugar a dudas el campamento logró los objetivos planteados. Nos llena de orgullo y felicidad afirmar que tuvimos 'panagum regional' este 2022", agregaron los organizadores.

Compartir: