Campaña solidaria de Colegio Armenio de Vicente López

19 de agosto de 2020

Las puertas del Colegio Armenio de Vicente López vuelven a abrir durante dos días, en este caso para recibir donaciones.

“Si bien este tiempo de aislamiento social nos afecta a todos, hay familias que tienen necesidades urgentes y, desde el Colegio Armenio de Vicente López, pensamos en darles una mano”, dijo Cesar Blasquiz, director de la secundaria Tertzakian.

El jueves 20 y viernes 21 de agosto entre las 11 y las 16 hs los docentes, directivos y miembros de la Comisión Directiva estarán recibiendo alimento no perecederos, mantas, frazadas y juguetes en buen estado para ser entregados a comedores comunitario de Vicente López.

“Creemos, como comunidad educativa, que es una manera de hacer llegar nuestra ayuda a los que más están necesitados de ayuda material en estos momentos. Es parte del compromiso educativo del colegio que no sólo forma académicamente, sino también en la vivencia de valores que nos permiten desarrollarnos como seres humanos, como la solidaridad y el compromiso social”, agregó Blasquiz. Los alumnos del nivel secundario realizaron un video explicando la acción.

Quienes quieran colaborar se pueden acercar en los días y horarios dispuestos a Arenales 1631, Florida.

Este jueves y viernes entre las 11 y las 16 estaremos recibiendo las donaciones en el colegio para colaborar con comedores comunitarios de Vicente López. Los esperamos con todos los cuidados!

Publicado por Col Armenio Vicente López en Miércoles, 19 de agosto de 2020
Compartir: