Casa de Descanso de HOM: Tarde de fiesta de Fin de Año

21 de enero de 2016

casa-de-1casa-de-3El pasado sábado 26 de diciembre, nuestra Casa de Descanso "O. Bodourian - O. Diarbekirian de HOM estuvo de fiesta.

Cerrando el año, Sergio Balekian con su equipo de Espacio Armenio radial, transmitió su programa en vivo desde el hogar a partir de las 14 hs.

 Fueron dos entretenidas horas de música, entrevistas realizadas y charlas con los abuelos.

Escuchamos a la abuela Mary Boyatdjian contar cómo se concretó el sueño de tener una casa de descanso, también hablaron integrantes de la subcomisión Jnamagal y de la Comisión Regional haciendo una reseña de lo hecho en el año y de lo que casa-de-4casa-de-2se está por concretar.

Nos visitó mucha gente, entre ellos, la Sra. Maria González Rouco, por presencia de colectividades en Argentina, Patricia Minoian también dijo presente y nos deleitó con su increíble voz, siempre acompañada por sus papás, permanentes colaboradores del hogar.

 Una mención aparte es para nuestro querido Edgardo Sarian que como todos los últimos sábados del mes, viene a festejar los cumpleaños de los abuelos trayendo siempre músicos amigos que lo acompañan.

casa-de-5Transcurrió la tarde, llegó la merienda y con ella el folklore de la mano de la homuhi Olga Tsalpakian y su esposo, y hasta tuvimos tango y por supuesto todas nuestras canciones armenias que conocemos y pudimos cantar.

 Por la noche comimos unos ricos patys hechos por Luis, colaborando siempre con el hogar.

A todos ¡muchísimas gracias!

Los abuelos pasaron un día inolvidable 

 Queremos seguir en este 2016 compartiendo más momentos como este.

V. A.

Compartir: