Comité Aram Manukian

Celebración de la Liberación de Shushí en Homenetmen

22 de mayo de 2018

gomide-1En el marco de un nuevo aniversario de la Liberación de Shushi y como parte de los objetivos de planificación estratégica del Comité Aram Manukian el día sábado 19 de este mes en las instalaciones de Homenetmen Buenos Aires se desarrolló una importante actividad con el objeto de fortalecer nuestras filas.

En este marco, los compañeros recibieron información y las últimas novedades en relación a los acontecimientos y cambios políticosen Armenia.

Posteriormente y tras una jornada de instrucción los 35 compañeros y miembros de Unión Juventud Armenia compartieron un asado en el cual se brindó por un nuevo aniversario de la Liberación de Shushí, se informó de la agenda de la organización de cara al centenario de la Fundación de la República de 1918 y a su vez se les deseó un buen viaje a los compañeros que van a viajar a Armenia en el marco del centésimo aniversario de nuestra Primera República.

Por último, queremos agradecer la presencia y participación de los compañeros y desde ya a la Comisión Directiva de Homenetmen que nos brindó todas las comodidades y atención para el éxito de esta importante actividad.

Comité Aram Manukian de la F.R.A. Tashnagtsutiún

Compartir: