Celebran el 40° aniversario del Jardín Vazken 1° del Instituto Isaac Bakchellian

10 de julio de 2019

En el mes de mayo, el colegio Isaac Bakchellian celebró el 40º aniversario de su Jardín “Vazken 1°”. Si bien el espacio destinado a brindar educación a la primera infancia comenzó a funcionar en el mes de marzo de 1979, se eligió el día martes 28 de mayo por festejarse en esa fecha el “Día de los Jardines de Infantes y de la maestra Jardinera”.

Ese día, a las 9 de la mañana, contando con la presencia del pastor de la Iglesia Evangélica Armenia, Sr. Julio Kaukian, junto con integrantes de la Comisión Administrativa del Instituto, exalumnos del jardín, padres, docentes y alumnos, se dio inicio al acto que contó con la conducción de Lorena Sisca, actual coordinadora del jardín.

Luego de nombrar a las señoritas Anita, Cristina, Betty y Paola que habían sido las más recordadas por los exalumnos consultados y también recordar como agradecer a aquellos abuelos dirigentes que con mucho esfuerzo y pasión adquirieron el terreno y construyeron el jardín, pasaron al frente las actuales docentes del Nivel Inicial. Luego, se realizaron distintos juegos con los alumnos.

Compartir: