Cena a beneficio de la Casa de Descanso de HOM

25 de agosto de 2022

El 23 de agosto se realizó una cena organizada por la Comisión Regional Sudamericana de HOM y Comisión Jnamagal en el salón de Aintab Dun a beneficio de la Casa de Descanso de HOM. "La capacidad del evento se vio colmada por tantos amigos y colaboradores que a lo largo de sus 47 años de existencia acompañaron al Hogar y a sus comisiones", relataron las organizadoras.

Una noche donde el agradecimiento fue la palabra más importante, así se vio reflejado en las palabras de la presidente Verónica Avakian. Luego fue el turno de presentar al gerente del Hogar, Alejandro Kazandjian, quién también manifestó la importancia de todas las personas que aportan y ayudan.

La artista plástica Gladys Apkarian donó cuadros para un sorteo, mientras que la familia Rizian hizo lo propio con pijamas de la línea G3 Underwear.

Arto Kalciyan, benefactor del Hogar, presentó su libro “Armenia de Ida y Vuelta", y donó la venta de los mismos que se hicieron en ese momento al Hogar, además de dedicarlos.

"Muchos benefactores se hicieron presente en esta cena, agradecemos la presencia de todos: el Dr. Daniel Stamboulian, que tanto nos ayudó en la pandemia, el Sr. Carlos Potikian, integrantes de la Cámara Argentino Armenia, el presidente de la Fundación Jean y Carmen Apkarian, Yanik Ketchian, el presidente de la FRA - Tashnagtsutiún enguer Hagop Tabakian, el enguer Carlos Seferian integrante de Homenetmen Mundial, la presencia del Srpazan Kissag Mouradian, quien bendijo la cena, y los eclesiásticos Hair Surp Aren Shahinian, Der Drtad Ohanyan e Ieghishe Nazaryan, las integrantes de Jnamagal HOM, su presidente Rita Adjemian, las filiales de Buenos Aires Hasmig, Anahid-Maro y Ashjen, las expresidentas de anteriores regionales, la Sra. Drinny Excerciyan y muchos más amigos y colaboradores del Hogar", relataron desde HOM. "La locución estuvo a cargo de la vicepresidente de Comisión Regional, Milva Chorbadjian-Rizian. Agradecemos a Silvia Gizirian, integrante de Regional, por los riquísimos bombones con los que compartimos el café".

Compartir: