Agrupación Scout Ararat

Ceremonia de pase de Manada a Tropa

29 de mayo de 2017

scout-2El sábado 27/5 será muy especial para tres ieghpair que dejaron la Manada (chicas y chicos de 6 a 11 años) para pasar a formar parte de la Tropa (chicos de 11 a 15 años).

Estos ieghpair comenzaron realizando actividades con la rama, en un período que se denomina “Inter-rama” donde el objetivo es conocer la Tropa, adaptarse a su funcionamiento, comenzar a asumir un rol dentro de la misma y conocer a sus compañeros y a sus dirigentes, y que éstos los puedan conocer también, hasta que llega el momento de formalizar su pase, razón por la cual se realizó esta ceremonia.

Ellos son son: Carlos Deldelian, Aghasi Karcayan y Facundo Naccachian.

scout-1Antes de darles la bienvenida a la rama, tuvieron que enfrentarse a una prueba de valor: subir al primer piso del mangrullo y arrojarse hacia una lona donde había troperos y dirigentes esperándolos ¡con el objetivo de hacerlos volar por los aires! Ésta fue la bienvenida oficial a la Tropa.

Seguidamente cada uno de ellos pasó a formarse con su patrulla, donde ya tienen su lugar.

¡Felicitamos a los tres! Guarden con orgullo todos sus recuerdos de la Manada y disfruten cada momento que les tocará vivir en la Tropa ¡Partzratzir Partzratzur!

Mishd badrasd

Ieghpair Gabriel Ventrice Goskarian

scout-3

Compartir: