Colegio Armenio de Vicente López: Acto de apertura del ciclo lectivo 2019

12 de marzo de 2019

V.Lopez-2Con la presencia de alumnos, padres y familiares, docentes, directivos, comisión directiva, el pasado miércoles 6 de marzo a las 8 hs. se realizó el acto de apertura del ciclo lectivo 2019.

Luego de la entonación de los himnos nacionales e izamiento de lasV.Lopez-3 banderas, nos dirigió unas palabras el cónsul de Argentina en Armenia, Miguel Tchilinguirian (foto derecha) actualmente de visita en Buenos Aires.

Comentó el placer que le ocasionaba estar presente en dicho acto y el orgullo que siente por ser egresado de nuestra institución educativa y representar a nuestro país en Armenia.

El diplomático recordó con emoción su trayectoria de tantos años como alumno del Colegio Armenio de Vicente

Jorge Tossounian

Jorge Tossounian

López y el camino profesional recorrido hasta su destino actual. Habló de la importancia y el sacrificio que representa la existencia de nuestra institución desde sus orígenes y la valoración y orgullo que debemos sentir por ella.

Con respecto a su cargo en la embajada comentó del buen recibimiento que tienen todos los argentinos, sean o no de origen armenio, en la embajada Argentina en Armenia y de los buenos vínculos que se establecen a todo nivel con nuestro país.

Finalizado el acto, el párroco Der Mashdotz kahaná Arakelian procedió a la bendición del nuevo ciclo lectivo rezando el Padrenuestro con todos los presentes.

Gracias Miguel por tu visita, nos sentimos honrados con tu presencia en nuestro colegio, tu querido colegio.

 

Prof. Diana C. Kondakjian

Relaciones Comunitarias

Colegio Armenio de Vicente López

Compartir: