Colegio Armenio Jrimian: Primer semestre a pura actividad

06 de septiembre de 2017

jrimian-1Cerrada la primera parte del 2017, hemos mantenido nuestros objetivos y lineamientos de enseñanza firmes como cada ciclo lectivo. Cada año comenzamos renovando fuerzas, además de algún retoque en los equipos de profesionales. Así transcurrimos está primera etapa. Compitiendo en las fechas pactadas para los torneos LIDAH y NAVASART con excelentes muestras actitudinales y deportivas. Por el lado de la danza, la preparación de los distintos grupos para colaborar en el proyecto “Jrimian viaja a Armenia” y afinando pasos para el cierre del año, donde nos deleitarán con distintos bailes.

Para la segunjrimian-4da mitad nos esperan las finales de dichos torneos, la fiesta del deporte y la danza, y el estreno de nuestras patinadoras en una competencia amistosa, donde, de forma individual, mostrarán sus diferentes rutinas y destrezas.

Esperamos cerrar el año de la mejor manera posible, continuando con el apoyo de las familias y los chicos, que son los verdaderos artífices de estos espacios. Espacios que sin ellos, obviamente no existirían, pero además carecerían del carisma, del cariño, de las risas y llantos, de la transparencia de los niños.

Vamos a seguir transitando el camino más difícil y duro de la educación, pero también el más placentero y fructífero posible, como es enseñar por placer y siempre, siempre para los chicos.

Coordinador de deportes y danza

Leandro  Biglieri

Compartir: