Colegio Arzruní: ¡Turistas por un día!

17 de junio de 2015

3_Arzruní-3Aprender inglés tiene innumerables beneficios. El aprendizaje de una segunda lengua es altamente valorizado en todos los aspectos de la vida. Pero ¿Qué se siente ser un turista en nuestra propia ciudad por un día? El día lunes 13 de mayo, los estudiantes de los niveles altos de inglés 4° y 5° año asistieron a una visita guiada al Teatro Colón en inglés, junto con sus respectivas docentes.

El Teatro Colón esconde, en cada rincón de su imponente edificio, un secreto. Vivir la experiencia de una visita guiada especial para alumnos de escuelas los invita a descubrir, deslumbrarse y vibrar con una historia de más de cien años que enaltece la cultura argentina y mundial.

3_Arzruní-2La vista comenzó en el Paseo de Carruajes, nos adentró en la historia y en los detalles arquitectónicos de cada lugar del edificio, para luego permitirnos recorrer el hall de los bustos, los salones, y hasta tener el privilegio de presenciar el ensayo de un músico, sentados en los palcos.

Una arquitectura excelsa que se luce en cada detalle asombra y seduce. Sus escaleras, sus esculturas, los vitreaux, la decoración, los materiales, la acústica. Recorrer el Teatro Colón y sentir su mística y su magia a cada paso, resulta una experiencia extraordinaria. Al ser en inglés nos hizo viajar un poquito pero en nuestra propia tierra. La admiración, la belleza y el encanto, hicieron que la visita se transformara en un recuerdo inolvidable para cada uno de nosotros.

Silvia Kederian
Profesora de Inglés y Tutora
Colegio Armenio Arzruní

Compartir: