Colegio Mekhitarista: ¡Una vez más podemos sentirnos orgullosos de nuestra comunidad!

16 de abril de 2016

Mekhi-2Comenzamos esta semana con la puesta en marcha del Proyecto de Tránsito Seguro "Ingreso Express".

Gracias a todos los papás voluntarios, especialmente a sus coordinadores Karen Kederian de Kechian y Federico Consiglieri que con su energía positiva incentivaron a todos a participar con gran entusiasmo.

Para poner en práctica este proyecto realizamos una serie de charlas organizativas, planificamos los puestos de tareas, asignamos las posiciones y los grupos de voluntarios. Así hemos logrado ordenar el tránsito al momento del ingreso a la escuela y mayor seguridad en la vía pública para todos, especialmente para nuestros alumnos.

Mekhi-1El proceso consiste en ingresar a un carril exclusivo de entrada, luego conductores detienen el auto y nuestros padres voluntarios ayudan a los alumnos a descender y los acompañan hasta la entrada del Colegio. De esta manera se acelera el proceso de descenso, no se acumulan autos en la entrada y más importante se evita la detención en doble fila.

Ordenada la entrada comenzamos una jornada de manera armoniosa, libre de tensiones y llenos de alegría por saber que las iniciativas compartidas se logran más fácilmente y nos gratifican con creces.

Dpto. de Prensa

 

 

Compartir: