Comienza la subasta de Homenetmen a beneficio de Artsaj

27 de noviembre de 2020
Obra de Juan Carlos Pallarols.

Homenetmen Buenos Aires está realizando desde el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre una subasta a beneficio de Artsaj, con el fin de recaudar fondos para su reconstrucción y las tareas de ayuda humanitaria. Más de 40 artistas plásticos colaboraron con la institución donando sus obras para que sean vendidas a través del sitio web de Galería Azur.

Entre los artistas que donaron sus obras se encuentran, entre otros, Susan Tastzian, Marcela Manoukian, Nicolás Caubarrere, Aline Terzakyan, Claudio Pedraza, Pabli Stein, Juan Carlos Pallarols y Pablo Aharonian. También se subastarán joyas, esculturas y camisetas de fútbol firmadas, conformando así un total de 75 lotes.

Obra de Pabli Stein.

En diálogo con el Diario ARMENIA, desde el Grupo de Trabajo de Mujeres de Homenetmen, expresaron: “Este proyecto surgió buscando diferentes alternativas, con el gran limitante de la pandemia, para realizar una acción de ayuda humanitaria y reconstrucción para todos nuestros hermanos de Artsaj que están viviendo este momento de dolor”

“El Arte cura, calma, consuela, la solidaridad nos reconforta y desde esas sensaciones personales es más fácil poder llegar a ver qué pasa con el otro que está tan lejos y cerca a la vez. Desde acá, también una manera de luchar es contando los hechos, haciendo conocer nuestra historia y llegar a toda la comunidad”, agregaron.

Para participar de la subasta se deberá ingresar y registrarse en el sitio www.galeriaazur.com. Las personas que adquieran las obras deberán hacer efectiva su compra realizando una transferencia bancaria a la cuenta del Fondo Nacional Armenia.

Compartir: