Comienza la vuelta del deporte en Homenetmen: se habilitarán los entrenamientos de tenis

02 de septiembre de 2020

Homenetmen anunció la vuelta del tenis en sus instalaciones de Villa Sarmiento. Después de más de cinco meses cerrado por la pandemia, el club vuelve a abrir sus puertas para recibir a los profesores y deportistas. El intendente de Morón, Lucas Ghi, firmó el decreto que permite la "práctica de deportes individuales y la asistencia a clubes e instituciones públicas y privadas, y polideportivos donde se realicen estas actividades" a partir del 24 de agosto.

Con un estricto protocolo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y de Homenetmen, a partir del 1º de septiembre y con turno previo, los deportistas pueden volver a entrenar. Las canchas podrán ser utilizadas los martes y viernes de 14 a 19 para las clases de adultos, la Escuelita de Tenis y el alquiler de cancha libre.

En todos los casos deberán cumplir con el protocolo que, entre otras cosas, incluye la utilización del barbijo hasta el momento de ingreso a la cancha, la higienización al entrar al club, la toma de temperatura y el uso de su propio kit que contenga la raqueta, alcohol en gel, barbijo, toalla y botella. En el caso de los turnos recreativos también deberán tener sus pelotitas y los menores de edad podrán estar acompañados por un adulto.

Compartir: