Comienzan los episodios de "Una Provincia, Una Canción", el proyecto de Alín Demirdjian

19 de noviembre de 2019

Se estrenó el primer episodio de los 19 que Alín Demirdjian junto a su equipo grabó en Armenia y Artsaj por su proyecto “Una Provincia, Una Canción”.

Junto a las Tiezerk Band interpretaron “Hoki”, un poema de Nahapet Kuchak al que el dúo le puso música, en la provincia de Aragastotn. “Tiezerk” significa universo y por tal motivo el video fue grabado en vivo en el Observatorio Astrofísico de Byurakan y en el radio telescopio óptico, ambos lugares dentro de esa provincia. La joven banda crea sus canciones a partir de poemas armenios y este año publicó su primer álbum “Coordinates:00:02:37”.

Aragatstotn es el mayor centro de ecoturismo y para los amantes del turismo extremo. Se encuentra a los pies el Monte Arakatz y es en esta provincia donde se encuentra el Parque del Alfabeto Armenio. Durante el episodio se pueden apreciar lugares característicos y tradiciones culturales de la provincia.

El episodio fue publicado en el canal oficial de YouTube de Alín y replicado en sus redes sociales. A partir del primer lanzamiento, todos los lunes se podrán ver los episodios restantes de las canciones y provincias que grabaron entre el 13 de agosto y el 19 de septiembre.

Compartir: