Novedades de la Embajada de Argentina

Comienzo de clases en la Escuela República Argentina de Ereván

09 de septiembre de 2015

embaj-arg-1embaj-arg-2-clasesEl día 1° de septiembre pasado se llevó a cabo la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2015 en la escuela República Argentina de la ciudad de Ereván.

El acto fue presidido por las autoridades del establecimiento escolar y contó con la participación del Embajador argentino y funcionarios de la Representación Diplomática.

Se entonaron los himnos nacionales de los dos países y los alumnos de la escuela interpretaron bailes tradicionales armenios.

Misión de Promoción Turística Argentina a Armenia

inproturEl 15 de septiembre próximo tendrá lugar una misión turística argentina a la República de Armenia organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR) y la Embajada de la República Argentina en Ereván, que contará con la presencia de autoridades de los dos países y de agencias turísticas armenias.

El evento, que se realizará en el Double Tree by Hilton Hotel, constará de un seminario denominado “Argentina por vos”, donde se expondrán los últimos avances en la industria del turismo argentino.

Después del seminario, se servirán comidas típicas argentinas y se ofrecerá un espectáculo de tango.

Compartir: