Comunicado de la FRA contra los ataques de Turquía en Siria: “Condenamos estas acciones antihumanas del Ejército turco, cuyas víctimas son tan inocentes como los objetivos aleatorios de Estambul”

25 de noviembre de 2022

El 25 de noviembre, la Federación Revolucionaria Armenia (FRA – Tashnagtsutiún) emitió un comunicado en el que denunció que, desde hace varios días, “el Ejército turco lleva a cabo un brutal ataque contra las zonas civiles del norte de Siria, acusando a las fuerzas políticas locales de ser las autoras de los recientes actos terroristas en Estambul”.

“Independientemente de la legitimidad de las acusaciones formuladas, estas acciones terroristas de las autoridades turcas nos recuerdan el mismo estilo de campaña electoral utilizado en el pasado por los mismos círculos gobernantes”, advirtió la FRA.

“Condenamos estas acciones antihumanas del Ejército turco, cuyas víctimas son tan inocentes como los objetivos aleatorios de Estambul”, planteó el partido. “Exigimos a la comunidad internacional que condene las acciones turcas y prevenga los ataques”.

Compartir: