Noticias en idioma armenio

Comunicado del Fondo Nacional Armenia ante los hechos de público conocimiento

Logo  FNA Arg_wAnte los acontecimientos que son de dominio público respecto del presunto desvío de fondos por parte del Director del Himnadram, Ara Vardanyan, comunicamos a la comunidad y en especial a todos nuestros benefactores:

· Los fondos recaudados por nuestra institución son destinados a proyectos específicos y seleccionados, con presupuestos aprobados.

· Tanto los benefactores como los miembros de nuestra filial, visitan periódicamente los proyectos en curso en Armenia y Artsaj. Conocemos a las familias y comunidades beneficiadas y recibimos informes mensuales de cada obra.

· Llevamos finalizados más de 55 proyectos y tenemos en curso seis.

Queremos resaltar que el accionar de una persona no puede empañar el trabajo de toda una institución.

Conjuntamente con las filiales de todo el mundo aunamos nuestro trabajo y compromiso para que Fondo Armenia continúe su trascendente misión con mayor determinación aún, en pos del bienestar del pueblo armenio y de Artsaj.

Apoyamos al gobierno de Armenia en las investigaciones que realiza acerca de cualquier hecho corrupto que suceda en el país.

Desde el Fondo Armenia de Argentina convocamos a la comunidad armenia a difundir este mensaje y agradecemos a todos por su permanente apoyo.

 

Fondo Nacional Armenia de Argentina

Alejandro Kalpakian

Presidente

 

Armenia 1353, 1° – CABA, Argentina

Teléfono 4778-1736 – argentina@fondoarmenia.org – www.fondoarmenia.org

Tags

Argentina
Arménia y Diáspora