Condolencias por el fallecimiento de María Hagopian de Kaplanian

01 de diciembre de 2020

El Comité Central de la FRA-Tashnagtsutiún de Sudamérica, la Comisión Regional de HOM y Homenetmen filial Buenos Aires, la Asociación Cultural Armenia y el Diario ARMENIA transmiten su pesar por el fallecimiento de María Hagopian de Kaplanian y acompaña a su hija, Lucy, Gladys y Rubén; a sus nietos Raffi, Aram, Amén, Romina Santiago y Martín; sus bisnietos Ignacio, Ari, Marine, Artín, Constantino, Milo, Razmig, Shant y Sirún y demás familiares en este difícil momento.

Eterna Abuela Mary

Se nos fue un ángel que vino al mundo para marcar a cada uno que se cruzaba en la vida. Si hay algo que la describe es su autenticidad, carisma, coqueta y charlatana. Contagiaba alegría y siempre se la veía tan fresca, lúcida, como si los años fuesen solo un número.

María Hagopian de Kaplanian, mejor conocida como Abuela Mary, con sus 96 años peleó hasta el final como siempre lo hacía en cada batalla que tenía. Guerrera con sangre armenia que la hacía cada día más fuerte. Su alegría que transmitía en cada anécdota, en contar un chiste, su presencia en cada acto del colegio, su pasión por el Coro Gomidas y participaba en casi todos los actos de la colectividad. No se quería perder una. Y así fue que no se perdió nada en esta vida, vivió cada momento a pleno, viendo desde sus hijos hasta sus bisnietos crecer felices y con mucho amor.

Siempre atenta en cada detalle, analizaba cuánto comías, si te sentías bien, en cualquier momento ella estaba. Es por eso que nosotros los familiares, amigos y allegados siempre vamos a tenerte en nuestra memoria haciéndote honor, teniéndote presente en cada momento que estemos juntos. Siempre recordándote con mucha alegría y risas como estabas en cada almuerzo, merienda o cena. Alegre y riéndose, siempre.

Gracias Santa María. Fuiste madre, abuela y bisabuela de todos los que te conocieron porque así los tratabas, como si fuesen parte de tu familia. Nunca te vamos a olvidar porque ese es el mejor homenaje que te podemos hacer como vos lo hacías en cada evento. Nunca te olvidabas de nada, siempre atenta a darle un regalo a cada uno de tus bisnietos ya sea por su cumpleaños o por Navidad.

Vas a ser eterna en nuestra familia y en nuestras vidas. Te amamos con el corazón y te extrañamos mucho. Cada vez que miremos al cielo para brindar, estamos seguros que te vamos a ver ahí protegiéndonos y cuidándonos a cada uno.

Eterna Abuela Mary, que en paz descanses.

Nacho Kodjaian

Compartir: