Conferencia sobre empresas y pandemia con Pablo Bedrossian y Gustavo Kardjian

13 de julio de 2020

Con la presencia Pablo Bedrossian, médico cardiólogo y director de empresas, y Gustavo Kardjian, máster en Administración de Empresas, y la moderación del doctor Daniel Ekizian, se desarrollará el próximo jueves 16 de julio a las 19:30 hs un seminario online a través de la plataforma Zoom titulado “Manejo de los cambios. Hacia la nueva normalidad”.

Durante el evento, los participantes debatirán sobre los cambios que se vienen a partir de la pandemia por coronavirus y las consecuencias que dejará en el mundo empresarial. En diálogo con el Diario ARMENIA, Ekizian, organizador de la charla, explicó: “Nos pareció importante hacer esta charla con personas de renombre de nuestra comunidad pensando en los cambios que se vienen, cómo afrontarlos y cuáles son los valores que cambiarán”.

Bedrossian es un doctor argentino que se fue del país por las crisis del 2001 y realizó un Master Administración y Marketing. Por su parte, Kardjian es un profesional formado en Uruguay, que realizó un MBA en Economía en Estados Unidos y ha trabajado en Citibank, Apple y Abbott.

Para participar del seminario hay que ingresar a Zoom en el día del evento a través del ID: 813 6163 7900.

Compartir: