Llamado a las comunidades armenias

Convocatoria del Buró de la FRA Tashnagtsutiún

25 de noviembre de 2014

escudo-FRA-grande-E

Queridos compatriotas:

El Fondo Nacional Armenia realiza su campaña anual en noviembre de 2014, continuando con el objetivo comenzado el año pasado, construyendo la carretera Var­denís-Martakert.

Especialmente en los últimos meses, las inocultables acciones enemigas de la vecina Azerbaidján y sus esfuerzos de aprestos bélicos, demuestran una vez más la importancia y la actualidad de las actividades del Fondo Nacional Armenia para la seguridad y el desarrollo de Artsaj.

El gran significado estratégico y alterno de la construcción de este camino, se constituye en una garantía más para la seguridad de las rutas de la patria liberada. Esto viene a demostrar una vez más, a nuestros enemigos y a nuestros amigos, la decisión inconmovible y la voluntad indisoluble para llevar a la lucha libertadora de Artsaj a una solución justa.

La República de Nagorno Karabagh, independizada con la sangre que aún vierten nuestros hijos, se desa­rrollará con la concreción de proyectos semejantes.

Por lo tanto, el Buró de la FRA-Tashnagtsutiún exhorta a toda la armenidad a participar en forma generosa en esta colecta panarmenia, y a colaborar con los trabajos de organización del Teletón y del Fonatón.

Sólo con energía y esfuerzo conjunto será posible llevar la lucha de Karabagh a su conclusión victoriosa.

 

Buró de la FRA Tashnagtsutiún

Ereván, 19 de noviembre de 2014.

Compartir: