Córdoba celebró el ANTRAKEEF 2021, una inolvidable Fiesta del Reencuentro

30 de noviembre de 2021

Una vez más, pero como hace tiempo no pasaba, el espacio deportivo del Club Antranik, estupendamente ambientado fue el marco ideal para una gran fiesta denominada ANTRAKEEF que sirvió para el tan ansiado reencuentro y despedida de este 2021.

El pasado domingo 21 de Noviembre, y con la presencia de más de 250 asociados que disfrutaron de una noche increíble las comisiones del Gomide Antranik, Homenetmen y HOM organizaron este evento como cierre de año con una fiesta inolvidable.. Una fiesta que fue la excusa perfecta para el reencuentro de la familia del Club Antranik tras la pandemia.

El baile, la música, la comida, las charlas y los juegos de los niños fueron testigos y pueden dar por sentado que fue una fiesta que disfrutaron todas las edades. Como no podía faltar en las fiestas realizadas en el Club Antranik el conjunto Parvaná de música armenia deslumbró con sus canciones, cultura, tradición e hicieron que desde el más chico hasta el más grande este bailando en la pista.

Uno de los protagonistas de la noche fue, sin dudas, la comida armenia, que con amor cocinaron las mujeres de HOM y Homenetmen, haciendo llegar a la memoria de todos la comida de nuestras madres y abuelas. En esta oportunidad se ofreció en cinco puntos de venta que fueron como se esperaba, los más concurridos. Kebab, lehmeyún, sarma, berek, tabule, pakhlava, entre otros.

Luego de las palabras de nuestro Der Hair Nahabet Karapetyan, los presidentes de las tres instituciones brindaron unas breves y emotivas palabras.

En primer lugar Juan Pablo Simonian, y en nombre del Comité Antranik de la FRA, agradeció la presencia a toda la comunidad asistente al evento y manifestó entre otras palabras.: “Junto a las comisiones de Homenetmen y HOM hemos previsto una agenda común de actividades cuya acción principal es la de generar un verdadero puente con nuestros compatriotas de Armenia y Artsaj, ya que el complejo presente que vive nuestra nación exige a toda la comunidad y sobre todo a la dirigencia un mayor compromiso”. Sobre el cierre, Simonian  instó a los presentes a continuar participando y apoyando a las instituciones en cada una de las actividades.

Daniel Zakian, presidente de la filial de Córdoba de Homenetmen, expresó su alergia por la realización del evento, y agradeció a todas las familias armenias por su participación. Acto seguido agradeció el trabajo diario de toda la dirigencia, reiteró la convicción de que las columnas vertebrales de Homenetmen continúan siendo el deporte y el scoutismo “como medios para mantener nuestra amenidad”, dijo. Además, hizo una especial distinción a las nuevas incorporación en las federaciones a los equipos de volley y futsal y enumeró todas las disciplinas deportivas que ofrece la institución a lo largo de la semana.

Por último Virginia Kademian, presidenta de Hom filial Sosé expreso : “Esta hermosa noche en la que celebramos la Fiesta del reencuentro es lo que todos nos merecíamos. Todos nuestros corazones laten de una manera especial al ver nuestra casa llena de nuestros niños, jóvenes y todas las familias presentes” manifestó. También destacó que las 3 instituciones están formadas por personas que con mucho esfuerzo pasión y compromiso con nuestra nación trabajan día a día por mantener los ideales y que este sea el comienzo de una nueva etapa para todos.

Finalmente los 3 representantes levantaron sus copas e invitaron a los presentes a brindar por nuestra Nación.

El ANTRAKEEF 2021 se desarrolló en un ambiente festivo y de alegría generalizada y finalizó con la actuación de otra banda local “En el pary” que al ritmo del cumbia, reggaetón y cómo no, cuarteto, hizo bailar a todos hasta altas horas de la madrugada.

Anush Merdinian
Prensa ACA/HOMENETMEN para Diario ARMENIA

Compartir: