Córdoba: Novedades de la Filial Sosé de HOM

15 de marzo de 2016

Mara-Pedicino

Carta salutación a la nueva Delegada en Córdoba del INADI

La Comisión Directiva de la Asociación Civil Armenia de Beneficencia para América del Sur, HOM Filial Sosé, Córdoba, hace llegar por intermedio de la presente, sus felicitaciones a laLic. Mara Pedicino Kerouglian (imagen) por su designación como delegada provincial del Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y Racismo, INADI. El cual conforma el máximo referente institucional a nivel de Discriminación tanto nacional como provincial.

Nuestro saludo va acompañado de los deseos de éxitos en el desempeño de su función y la ocasión es propicia de expresarle el apoyo y la comunicación que mutuamente venimos sosteniendo. Ratificando nuestro apoyo a su gestión y presentándonos a su disposición cuando las circunstancias lo requieran, la saluda con deferencia.

 

Felicitaciones

La Comisión Directiva de la Filial Sosé de HOM saluda especialmente a su compañera Maro Boghossian por la llegada de su bisnieta Paz Moriconi Cartas y a toda su familia que reciben esta gran bendición. Un abrazo a la abuela Kayane Tachdjian y a los padres, Darío Moriconi y Liz Cartas. ¡Felicitaciones!

 Congratula también a las abuelas Bety Merdinian y Keganoush Assadourian  por el importante logro de su nieta Marlene Merdinian quien se ha recibido de abogada, a quien deseamos éxitos y un futuro importante dentro de su profesión. Hacemos extensivo el saludo a sus padres Magui y Sami Merdinian. 

Compartir: