Comisión Central Mundial

Crucero Internacional de HOM a Sudamérica

18 de enero de 2016


Ushuaia-5La solidaridad es una de las características primordiales de HOM, y un medio esencial para llevar a cabo su misión. Y en este sentido, tanto a nivel regional en estas latitudes, como mundialmente, cada integrante de HOM es parte indiscutible de esta magnífica red internacional de 15.000 voluntarias, quienes continúan con convicción y presteza la labor de nuestra organización, siempre fieles a los principios fundacionales de hace ya 106 años atrás, y afrontando el desafío de desarrollar su accionar en los tiempos actuales y acondicionando los mismos.

Entre los variados programas permanentes impulsados por la Comisión Central Mundial de HOM está el Crucero Internacional. Una iniciativa que se lleva a cabo desde hace ya diez años, en forma bianual, siendo ésta la primera vez que se opta por un itinerario diferente a los anteriores. Pues los primeros cuatro cruceros se han realizado recorriendo distintas rutas de Europa, mientras que en esta oportunidad la ruta elegida es Sudamérica, con diversos destinos de Argentina, Uruguay y Chile.

De este modo, este 5° Crucero Internacional de HOM se llevará a cabo del 13 al 27 de marzo próximo, durante catorce noches, y partiendo desde Buenos Aires, visitará Montevideo, Punta del Este, Puerto Madryn, Cabo de Hornos, Ushuaia, Punta Arenas, Estrecho de Magallanes, los fiordos chilenos y Puerto Montt, culminando en Valparaíso. Durante su recorrido, los pasajeros de HOM disfrutarán de la música de Edgardo Sarian y Alejandro Chipian, como así también de diversos eventos especiales.

Lo interesante es que no se trata de un simple crucero, sino que desde su inicio, y a lo largo de todo su recorrido, la emoción y la alegría están siempre presentes en un ambiente único e inolvidable, pues los participantes en el mismo saben con certeza que a través de esta iniciativa colaboran con HOM y sus numerosos programas mundiales.

Sin dudas, también este crucero será un éxito, como lo fueron los anteriores, con experiencias memorables y en un ambiente cálido y pleno de armenidad, brindando la posibilidad de que armenios de todo el mundo conozcan estas tierras.

Es la oportunidad en que la diversión y el esparcimiento no son sólo un fin en sí mismo, sino que también se convierten en medios para hacer realidad la acción solidaria. Pues cada una de las personas que participe en este 5° Crucero Internacional de HOM ayudará que con su presencia y su aporte nuestra organización pueda hacer realidad sus proyectos y asista a quien más lo necesita, en cualquier parte del mundo.

Dra. Graciela Kevorkian

 

crucero

Compartir: