Curso online de Mariano Saravia: “El fascismo, ayer y hoy”

22 de febrero de 2021

El periodista Mariano Saravia lanzó un curso online titulado “El fascismo, ayer y hoy”, que comenzará el martes 23 de febrero de 19 a 21 hs.

Mariano Saravia es Magister en Relaciones Internacionales, escritor, periodista, especialista en política internacional, derechos humanos y temas históricos.

“Tenemos invitados de primer nivel mundial. Para la primera clase sobre el fascimo italiano: Enrico Calamai, ex cónsul de Italia en Argentina durante la dictadura, quien salvara a más de 300 perseguidos políticos de la represión ilegal, por eso es conocido como el Shindler italiano. Para la segunda clase sobre nazismo: Daniel Rafecas, juez federal y candidato a la Procuración General de la Nación, especialista en nazismo. Para la tercera clase sobre el franquismo: Juan Carlos Monedero, fundador del partido Podemos y sociólogo de la Universidad Complutense de Madrid. Para la cuarta clase sobre el antiperonismo: Hernán Brienza, sociólogo, escritor e historiador argentino, actual director del Instituto Nacional de Capacitación Política. Y para la quinta clase sobre el fascismo hoy: Daniel Feierstein , sociólogo, profesor de la Universidad de Tres de Febrero y uno de los especialistas en genocidios más importantes del mundo”, relató Saravia.

Para inscripciones comunicarse por WhatsApp al 351 5738911 o en el siguiente link.

Compartir: