Danzas armenias en el Festival Internacional Ola Danza en Mar del Plata

02 de junio de 2022
Ph: Eduardo Moncla

Se realizó la octava edición del Festival Internacional Ola Danza con la participación, por primera vez, de las danzas armenias en el Teatro Auditorium del Centro Municipal de las Artes de Mar del Plata.

El festival se desarrolló en la última semana del mes de mayo con bailarines del interior del país y cerró el domingo 29 con la participación de la dupla conformada por Brenda Natalí Yagci (Conjunto de Danzas Folklóricas Armenias Narek) y Ari Aidician (Conjunto de Danzas Folklóricas Masis).

“Migraciones” fue la temática del festival de este año y propone “una mirada abierta tanto a éxodos internos o transnacionales, migraciones de género como la movilidad a la que se ven sometidos los artistas en los vaivenes de su desarrollo profesional y búsqueda laboral”, explican en la página de Ola Danza.

El Festival Ola Danza es dirigido por la directora y productora Andrea Bertutti y es auspiciada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. La participación de las danzas armenias en su edición de 2022 fue por iniciativa y gestión de la Unión Armenia de Mar del Plata.

Ph: Eduardo Moncla
Ph: Eduardo Moncla
Ph: Eduardo Moncla
Brenda Natalí Yagci y Ari Aidician
Ph: 223 Sounds Producciones
Compartir: