De la mano de Caparrós, Armenia venció 1 a 0 a Macedonia del Norte

18 de noviembre de 2020

El conjunto comandado por Jaoquín Caparros derrotó a Macedonia del Norte 1 a 0 con gol de Hambardzumyan a los 55 minutos y se clasificó a la Liga B en el torneo de Liga de las Naciones. Debido a la guerra de Artsaj, Armenia hizo de local en el Estadio GSP ubicado en Nicosia, Chipre

El equipo visitante dominó todo el primer tiempo pero gracias a las grandes respuestas de Yurchenko, el partido seguía igualado. Armenia sufrió las bajas de sus tres mejores jugadores. Mkhitaryan, al igual que contra Georgia, no participó debido a que la Roma ha tenido casos de coronavirus hace una semana. Ghazaryan y Adamyan dieron posititvo horas antes del partido.

En el segundo tiempo, el entrenador español sustituyó al nigeriano nacionalizado armenio Salomon Udo y en su lugar puso al colombiano- armenio Wbeymar Angulo, quien tuvo uno de sus mejores partidos desde que está en la selección. Además entró Vahan Bichakhchyan por Alexandre Karapetyan. El joven de 21 años nacido en Gyumri y jugador del MSK Zilina de la primera división de Eslovaquia se puso el equipo al hombro y logró reemplazar a los enganches que no pudieron disputar el partido.

Si bien el seleccionado armenio no tuvo muchas oportunidades, luego de una contra Bichakhchyan asistió a Hambardzumyan, y tras un desvio, la pelota ingresó en el palo izquierdo de Shishkosvky.

Para aguantar el resultado, Caparrós utilizó los 3 cambios restantes. Entraron Serob Grigoryan, quien se desempeña de lateral izquierdo. Luego ingresó el mediocampista Karen Muradyan y por último Hayk Ishkhanyan sustituyó a Tigran Barseghyan.

Ramiro Adjemian
ramiadjemian@yahoo.com.ar

Compartir: