Mes de agosto en Homenetmen

Dedicado a los niños

05 de septiembre de 2018

Niños-1-

Pensando en que las nuevas generaciones disfruten de las propuestas deportivas y sociales de HOMENETMEN, en el mes dedicado a los niños, nuestra institución organizó un conjunto de actividades donde el aprendizaje, la diversión, la solidaridad, el compromiso y por sobre todo el disfrute pudieron sentirse en nuestro campo de deportes durante todo el mes de agosto.

Arrancamos con el Kids Day, el 12 de agosto donde el deporte convocó a una jornada especial a través del programa Play and Stay, el cual consiste en clínicas de tenis para niños, con el objetivo de iniciar y potenciar la participación en el tenis a nivel mundial. La participación de los niños de 5 a 10 años, hizo que las raquetas y pelotitas cobraran vida en nuestras canchas generando un espectáculo lleno de emoción.

Y luego de la jornada para los chicos, hubo un espacio para los grandes, en el cual diferentes generaciones participaron de un seminario de Cocina y Repostería Armenia de la mano de la Chef Diana Boudourian, mostrando una vez más el interés de nuestra institución en transmitir la cultura armenia esta vez a través de la cocina.

Y el 18 de agosto tuvo lugar el TRADICIONAL DIA DEL NIÑO, donde el club se preparó en todos sus espacios con: Plaza blanda - Espacio sensorial - Pista de autos – Granja – Kermese - Maquillaje Artístico - Candy Bar - Pochoclos - Copos de Azúcar - Premios. Recibimos a más de 250 niños quienes disfrutaron del juego en todas las edades. La sonrisa de cada uno de ellos mientras llegaba al campo deportivo y donde se encontraba con amigos y compañeros de colegio, reafirmó una vez más que Homenetmen construye lazos.

La última actividad programada se llevó a cabo el sábado 25 de agosto , donde la Agrupación Scout Ararat organizó un día de desafíos donde la aventura era la protagonista con puentes colgantes, tirolesa, armado de carpas, simuladores de vuelo, elaboraron pan de cazador y muchísimos juegos y actividades que llevaron a muchos niños a descubrir el scoutismo en nuestra institución.

En todas las actividades nos acompañaron las delicias dulces y saladas organizadas por los colaboradores de nuestra institución, socios y socias ocupados permanentemente por ofrecer su espíritu voluntario en pos de mantener los objetivos fundacionales, adaptados a la realidad y necesidad actual de nuestra comunidad.

¡Tenemos mucho para ofrecer! Los que transitamos muchos años de vida en esta institución y vimos crecer a nuestros hijos sabemos que Homenetmen es una muy buena elección para crecer en familia.

 

Compartir: