Delfina Kalfaian fue designada gerente de Visa para el Cono Sur

14 de mayo de 2022

La licenciada en Relaciones Públicas Delfina Kalfaian fue designada en la gerencia de la empresa Visa con el cargo de Corporate Communication Manager para el Cono Sur, luego de distintos carogs dentro del área de Comunicación Institucional del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Según informa El Cronista el 14 de mayo, Kalfaian escribió una carta de despedida en la que agradece al BCRA y a las personas con las que trabajó durante los últimos 15 años.

“Cierro una etapa de mucho aprendizaje a nivel laboral y personal”, expresó. “Gracias a quienes me inspiraron, me enseñaron, me apoyaron, me alentaron y también a los que no. Porque el diálogo y disenso me aportaron diversos puntos de vista”.

“Gracias a quienes conocí en el último tiempo y gracias a quienes están desde el primer día de aquel enero de 2007. Contribuir a nuestro país, desde mi pequeño lugar, fue un gran honor y desafío constante”, agregó Kalfaian. “Confío en que lo que viene es una oportunidad enorme para seguir creciendo”, finalizó.

Delfina Kalfaian, madre de tres hijos, estudió en el Colegio Mekhitarista de Buenos Aires, integró la Agrupación Scout San Vartán, y en 2019 participó de la iniciativa Pollera-Pantalón, una experiencia de mujeres empresarias líderes de Argentina que viajaron a Armenia en un programa denominado “Armenia de la adversidad a la oportunidad”. Tiene especializaciones en comunicación corporativa, management de organizaciones sin fines de lucro, ONG y sustentabilidad.

“Sentí que volvía a la tierra de nuestros abuelos pero con el liderazgo de las nuevas generaciones que tienen el empuje para continuar integrando a Armenia al mundo”, manifestó en aquel momento Kalfaian en diálogo con Diario ARMENIA.

Compartir: