Deportivo Armenio estrena una camiseta conmemorativa del 106º aniversario del Genocidio Armenio

25 de abril de 2021

El martes 27 de abril, el club Deportivo Armenio lucirá en el partido ante Colegiales una camiseta especial conmemorativa po el 106º aniversario del Genocidio Armenio.

La camiseta de edición limitada fue especialmente diseñada para este nuevo aniversario por Ari Hadjian, nacido en Argentina.

“La camiseta está en un tono monocromático con las mangas negras para simbolizar la sobriedad de la conmemoración y en sintonía con el escudo del club”, contó Ari Hadjian. “En el fondo se observa un entramado inspirado en ornamentos típicos de la milenaria arquitectura Armenia y al costado derecho del pecho, la flor 'No Me Olvides', que fue el logo del centenario de ese crimen de lesa humanidad”.

"El puño con los colores de la bandera Armenia que se observa en el centro es una insignia que se popularizó mundialmente a través de las redes sociales durante la resistencia Armenia a la agresión de Azerbaiyán y Turquía el año pasado contra el enclave armenio de Artsaj (Nagorno Karabaj), otra cuestión que el club desea exponer con esta prenda. En el mismo sentido, en la espalda se ve el mapa de Armenia unido a Artsaj bajo los mismos colores de la bandera armenia".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Deportivo Armenio (@deparmenio)

Compartir: