Deportivo Armenio reconoció a los medios de la comunidad armenia de Buenos Aires

29 de mayo de 2022

El sábado 28 de mayo, el Club Deportivo Armenio hizo un reconocimiento público a los medios de comunicación de la comunidad armenia de Argentina.

El particular acto fue en el campo de juego de Ingeniero Maschwitz y consistió en la entrega de la camiseta conmemorativa de los 60 años del club con el nombre del medio reconocido con los años de trayectoria estampado en el torso.

“Creo que no hubo un mejor lugar que el estadio del Deportivo Armenio para juntar a todos los medios armenios en un mismo momento y en un mismo lugar”, dijo a Diario ARMENIA Marcelo Papazian, vocal y encargado de marketing del Club. “Nuestro humilde reconocimiento fue premiarlos con esta camiseta, la más importante de la historia del Club”, agregó Papazian.

Además de la entrega de las camisetas, la Unión de Colectividades en Argentina para el Desarrollo (UCADE) y la Fundación Mil Milenios para la Paz hicieron lo propio con un certificado “en reconocimiento al mérito” que también fue entregado al representante de cada medio por Pedro Andrés de Tejeda, presidente de UCADE.  

Los medios reconocidos fueron los programas radiales Ayres de Armenia, La Voz Armenia, Espacio Armenio, Radio Kilikia, Radio Ararat, Integración Armenia; los portales Guía Menc, Prensa Centro Armenio y los medios gráficos Revista Dibet, Semanario Sardarabad, Nor Sevan y Diario ARMENIA.

Además, Deportivo Armenio anunció que habrá una exposición a fin de año el Museo Histórico Nacional que tendrá como temática el fútbol argentino y el club participará exponiendo la camiseta del 60º anivesario, "la cual presenta motivos culturales y es la primer camiseta del fútbol argentino en ser declarada de interés cultural y municipal". "Agradecemos la invitación de Brian Bellotta de la Dirección Nacional de Museos y celebramos este hecho histórico para nuestra Institución", indicó Deportivo Armenio.

Compartir: