Deportivo Armenio se juega el campeonato de la B Metro y sueña con el ascenso

29 de septiembre de 2022

El próximo domingo 2 de octubre, el club argentino Deportivo Armenio jugará contra Los Andes a las 14:05 hs en el Estadio Armenia de Ingeniero Maschwitz, donde se jugará el primer puesto del campeonato de la B Metro y las chances para un posible ascenso a la Primera B. El club dispondrá de micros que saldrán desde Armenia 1353, CABA, a partir de las 12:30 hs para asistir al encuentro.

Actualmente, Deportivo Armenio cuenta con 33 puntos (se mantiene invicto con 9 partidos ganados y 6 empatados) y es escoltado por Colegiales con 32 puntos, que juega a la misma hora contra Merlo. En caso de una victoria, Armenio se coronará campeón del torneo Clausura, mientras que en caso de un empate o una derrota deberá esperar el resultado del partido de Colegiales.

Luego del torneo, Deportivo Armenio pasará a disputar un reducido entre los primeros 10 equipos de la tabla general: en caso de salir campeón del Clausura, clasificará directamente a semifinales junto con el campeón del Apertura, Comunicaciones. El campeón del reducido será quien ascienda a la Primera B.

En el marco de la buena campaña, el club inició una campaña de socios (más información a armeniosocios@gmail.com).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Club Deportivo Armenio (@deparmenio)

Compartir: