Filial Rupina de HOM, Montevideo

Día de la Mujer en el Club Vramian

21 de marzo de 2017


Uru_3El pasado sábado 11 de marzo en horas de la tarde, tuvo lugar en el salón de eventos de HOM del club Vramian, una charla debate sobre violencia de género, organizada por la Comisión Directiva de la filial Rupina de Montevideo, con motivo de una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Se contó con la participación especial de dos destacadas profesionales del medio, las licenciadas en psicología Alejandra De Pizzol y Virginia Aramburo, especializadas en este tema tan latente y de triste realidad, que se viene dando con más frecuencia no solo en nuestro país sino también en el mundo entero, al cual no debemos permanecer indiferentes ni ajenos.

Siendo HOM la organización femenina armenia, pionera y más importante, ha sugerido y planteado este tema, Uru_2como una nueva propuesta en los programas de capacitación que tiene la institución dentro de sus principales objetivos.

Uru_1Las licenciadas a cargo de la charla, enfocaron el tema desde el punto de vista de “ser mujer hoy en el  Uruguay y en todo el mundo, y también los desafíos y expectativas”.

Fue muy enriquecedor el posterior debate, una instancia donde los presentes pudieron opinar, preguntar, sacar sus dudas, e intercambiar conceptos entre ellos mismos y con las panelistas, donde se creó un ambiente dinámico y apropiado para interactuar.

Cabe destacar que dentro de los presentes, no solo había socias de la institución, sino que también había amigos y simpatizantes de la misma y un gran número de jóvenes que hicieron su valioso aporte y a los que la organización apunta fundamentalmente.

De esta manera se llevó a cabo la primera actividad de este año, organizada por las compañeras integrantes de la Comisión Directiva de la filial Rupina HOM, Montevideo.

Prensa y Difusión

Aline Gullian  

Compartir: