Donaciones del Grupo Scout “Gral. Antranik” de UGAB a la Casa de Descanso de HOM

23 de agosto de 2020

Los residentes de la Casa de Descanso “Onnig Bodourian - Ohannés Diarbekirian” de HOM sienten con frecuencia la presencia de los integrantes del Grupo Scout “Gral. Antranik” de UGAB, más que nada a través de sus visitas periódicas y los entretenimientos, juegos o actividades que realizan los scouts conjuntamente con ellos en dichas ocasiones.

La cuarentena obligatoria que desde hace meses estamos cumpliendo con motivo de la pandemia por el COVID-19 ha cercenado también estas visitas frecuentes de los scouts a los abuelos de la Casa de Descanso de HOM. Sin embargo, estos adolescentes y jóvenes, conscientes de la importancia de brindar ayuda a los adultos mayores, más que nada en situaciones como la que se está viviendo en todo el mundo, plasman una vez más en gestos solidarios, y es por ello que en esta ocasión su presencia en la Casa de Descanso de HOM fue a través de la entrega de donaciones de pañales en dos ocasiones, el 31 de julio con la entrega de 320 pañales y el 20 de agosto con la entrega de 640 pañales. Un gesto ejemplar digno de ser imitado.

“Agradecemos muy sinceramente al Grupo Scout “Gral. Antranik” de UGAB y a su jefe, Ari Andrés Adjemian, por estas donaciones recientes, que demuestran la importancia de ser solidarios incluso en estos tiempos difíciles”, expresó la Dra. Graciela Kevorkian, presidente de la Comisión Regional Sudamericana de HOM, y agregó: “La presencia de los scouts de Antranik en nuestra Casa de Descanso es tradicional y muy esperada por los abuelos que residen allí. Es realmente grato ver que las actuales circunstancias por la cuarentena no han sido un obstáculo para que estos jóvenes y adolescentes puedan acercar una vez más su cariño hacia nuestros mayores”.

Compartir: