Dos pacientes recuperados por coronavirus y 235 infectados en Armenia

23 de marzo de 2020

En medio de la pandemia mundial por coronavirus, el Ministerio de Salud de Armenia informó que el 21 de marzo fue dada de alta en segundo paciente recuperado. El lunes 23 de marzo, el primer ministro Nikol Pashinyan informó que hay 235 casos de infectados por coronavirus en Armenia.

“Dimos de alta a nuestro segundo paciente recuperado, cuyos resultados de prueba fueron negativos", comentó el ministro Arsen Torosyan, y agregó que la madre del paciente, que estuvo en cuarentena con él durante 21 días en la misma habitación, también será dada de alta, dado que nunca dio positivo en ninguno de los test que se le realizaron.

Para finalizar, Torosyan solicitó seguir con los distintos cuidados para continuar combatiendo el virus: “Deseo buena salud a todos los demás pacientes y agradezco a nuestros epidemiólogos y especialistas en enfermedades infecciosas por su trabajo. Aconsejo a todos los demás ciudadanos que mantengan medidas de protección personal, así como las reglas del estado de emergencia”.

Compartir: