Donación de Carlos Kuyumciyan a la Casa de Descanso de HOM

Ecos de un corazón generoso

21 de agosto de 2018

Donación-Hogar-_-1Cuando un corazón solidario habla, su voz llega no sólo hasta aquel que recibe el bien. Un corazón solidario también transmite la convicción de hacer el bien a todos aquellos que están a su alrededor. Y contagia. Porque esa convicción es sincera y real, ejemplar y digna de ser imitada.

Carlos Kuyumciyan es un claro ejemplo de corazón generoso. En ocasión de su cumpleaños número 60 pidió a sus amigos que, en lugar de entregarle obsequios, cada uno colaborara con una suma de dinero, con el propósito de que lo recaudado fuera destinado a una donación para la Casa de Descanso "O.Bodourian - O.Diarbekirian" de HOM. Como resultado, gracias a esta iniciativa, el salón SUM de nuestra Casa de Descanso ha sido dotado de un equipo grande de aire acondicionado, frío/calor, de 150.000 fg. marca Westric, que ya fue instalado, y que dará cobijo a nuestros abuelos, sin importar las inclemencias del tiempo.

Días pasados recibimos la visita de Carlos Kuyumciyan y de su esposa, Lía Juaresti, acompañados por Jorge Tossounian, quien tanto ayudó en esta gestión. Recorrieron las instalaciones del Hogar, y en esta oportunidad su generosidad sumó además la donación de cubrecamas para los residentes.

Nuestro sincero agradecimiento a Carlos Kuyumciyan, quien con su cálida sencillez y humildad hizo una obra ejemplar que ayuda a la felicidad de muchos, como así también gracias a todos y a cada uno de los que se hicieron eco de esta propuesta y que colaboraron para la donación de este equipo de aire acondicionado, tan importante para la vida cotidiana de los abuelos de la Casa de Descanso de HOM, quienes sin duda lo disfrutarán tanto en invierno como en verano.

 

Dra. Graciela Kevorkian

Presidente de la Comisión Regional Sudamericana de HOM

Compartir: