El 2018 fue para el Jrimian otro año de crecimiento y éxitos

04 de diciembre de 2018

jrimian-3Vamos culminando el 2018, un año de crecimiento, de modificaciones, de incorporaciones y de mucho esfuerzo. Así transitamos este ciclo lectivo acompañando a nuestros estudiantes en su formación artística, cultural y deportiva. Otro año pasó en el que buscamos la formación de personas desde una perspectiva Jrimian-1ética y moral por sobre la formación individual de quienes se destaquen en alguna actividad.

El 2018 tuvo la incorporación de los talleres de gimnasia deportiva, orquesta infantil, comedia musical, ajedrez y coro, de esta manera seguimos ampliando la oferta, que era meramente deportiva, para transformarla en una oferta artística, cultural y deportiva para todos nuestros estudiantes. Cada vez son más las familias que confían en esta oferta extraescolar de Jrimian.

Durante este año las diferentes disciplinas han participado, tanto en los torneos LIDAH, como en los torneos NAVASART. Torneos de patín y gimnasia deportiva, y en una gran muestra artística cultural, como lo fue el FESTIVAL ARTÍSTICO CULTURAL JRIMIAN 2018. En cada ámbito se han logrado objetivos muy importantes, entre ellos destacamos los actitudinales, esos logros que engloban el compañerismo, la amistad y la confraternización con las otras instituciones.

Junto a un gran equipo de profesionales, como los son los profesores Nicolás Dubois, Esteban Dziuba, Ivanna Guercio, Lucas Chediek, Lucas Barsamian, María Virginia Gomila, Belén Alonso, Florencia Ruggi, Iván Osses, Paula Queipo, Florencia Moya, Sofía Romero, Sofía Vonsik, Vanesa Simsir, Sofía López Corvaglia, Carolina Vera Djemdejemian, Violeta Manoukian, Martin Nicieza, Lorena Toursarkissian y Elizabeth Baleani, hemos llegado al final de un ciclo lectivo con muchas cuestiones por mejorar, pero sin perder de vista nuestro único objetivo, enseñar a través del cuerpo, valores que a veces quedan en segundo plano en el profesional o competitivo.

Durante el 2019 estaremos trabajando por nuevos objetivos e intentando seguir creciendo, día a día, como profesionales para brindarles a nuestros estudiantes un mayor compromiso con su formación.

Como siempre digo el Jri va por más, a seguir creciendo…

Leandro Biglieri

Coordinador del Centro Cultural y Deportivo Jrimian

Compartir: