El actor español Imanol Arias habló sobre la guerra entre Armenia y Azerbaiyán

05 de enero de 2021

En una extensa entrevista con Carlos Alberto Boghossian para su programa Primera Fila, el actor español Imanol Arias se refirió, en un tramo de la nota, a la reciente guerra entre Armenia y Azerbaiyán y brindó su opinión acerca de cómo ve la región.

“La rendición de Armenia es el exponente de una incapacidad", dijo el actor. "Visto desde fuera, esto le exigiría al pueblo armenio rearmarse contra países que tienen mucho petróleo y que son anormales. Turquía con Erdogan está acostumbrada a bombardear Siria, destrozar zonas y matar a miles de personas”, detalló Arias.

Siguiendo con lo dicho por el español, Boghossian aseguró: “Los armenios de distintas partes del mundo veíamos que estábamos solos. No es una crítica, pero cuando se incendió la Catedral de Notre Dame todo el mundo estaba con la bandera francesa. Acá nos atacaron y nos sacaron otra vez una porción de tierra que nos corresponde desde siempre y nadie dijo nada”.

El actor aclaró que en Europa no se sabía mucho de la guerra y que incluso las personas se confundían a los países: No ha habido mucha información, aquí ha sido casi como una ‘rabieta’”.

Carlos Alberto Boghossian conduce el programa Primera Fila los sábados a las 19 por Conexión Abierta ininterrumpidamente desde hace 21 años y Primera Fila Net por canal YouTube. Además trabajó en la Revista Gente durante 27 años.

Compartir: