El argentino Lucas Zelerayan fue convocado por la selección de Armenia

28 de septiembre de 2021

Lucas Zelarayan, delantero argentino oriundo de Córdoba que actualmente juega en Columbus Crew de la MLS (Liga de Estados Unidos) se sumará a la Selección de Armenia en la próxima fecha FIFA y compartirá equipo con el delantero de Boca Juniors, Norberto Briasco Balekian.

El chino comenzó su carrera en Belgrano, club en el cual estuvo desde 2012 a 2015. En el pirata disputó 84 partidos y anotó 10 goles. Luego pasó por Tigres de Monterrey, quien compró el 70% de su pase en 5.5 millones de dólares. En el equipo mexicano jugó 140 encuentros y marcó 23 tantos. En 2019 llegó al Columbus Crew de la MLS a cambio de 9 millones. Actualmente, en el club de Ohio marcó 8 goles en 28 partidos

“Sabía de mis raíces armenias, pero no tenía vínculos estrechos con la comunidad armenia en la Argentina. Por eso necesitaba tiempo para tomar esa decisión. Después de hablar con mi familia en septiembre, tomé la decisión de unirme al equipo”, manifesto el mediocampista de 29 años. “Estoy dispuesto a dar lo mejor de mí para que juntos podamos lograr nuestras metas. Estoy contento de venir a Armenia en esta etapa crucial, espero alcanzar nuevas alturas con el equipo”, finalizó Zelerayan.

Ramiro Adjemian

ramiadjemian@yahoo.com.a

Compartir: