Subastarán una obra para la casa de descanso de HOM

El arte de Lorena Chaplin

17 de marzo de 2020

Durante marzo el Espacio de Arte de la Asociación Cultural Armenia estará atravesado por el Día Internacional de la Mujer. Lorena Chaplin, la artista detrás de las obras expuestas en la muestra “Encuentros” dialogó con el Diario armenia sobre sus obras.

“La mujer vale tanto, tiene tanta información más que los hombres, es más atractiva en su forma, tiene sensualidad y fuerza”, dijo sobre la decisión de retratar mujeres. Además, agregó que “es importante hacer hincapié en lo que representan en la sociedad. Son el origen y el lugar para acobijarse”.

“Es encontrar a la mujer concentrada en toda la obra y ver distintas imágenes de mujeres que digan algo”, comentó la artista sobre la elección del nombre de la muestra que está compuesta por rostros de mujeres con mirada intensa.

Una de las obras expuestas será subastada para colaborar con la Casa de Descanso de HOM. “Lo doné para colaborar con esta comunidad que aprecio un montón por su historia y su fortaleza”, dijo la artista. La muestra puede visitarse en Armenia 1366, CABA.

Compartir: